SARS COV – 2

El año 2020 nos sorprende a todos con la llegada de un “nuevo” virus que hasta ahora ha causado la perdida de cientos de miles de vidas humanas, así como millones de contagios a nivel global, creando un “nuevo futuro” no solo para nuestro país si no para el mundo entero. Su origen, aún desconocido, deja de tener relevancia frente a la incertidumbre de su fin o contención, la cual después de un año de su primera aparición continúa siendo la gran incógnita a nivel global.

El “nuevo futuro” que se nos presenta viene acompañado de un cambio radical de comportamiento, hábitos y prácticas comunes, así como una consciencia sanitaria con mayores medidas de seguridad y regulaciones.

En Elexxos sabemos que cada uno de nosotros tiene distintas necesidades dependiendo de nuestra actividad. Estamos conscientes que no se puede desinfectar de igual manera un HOSPITAL a un TRANSPORTE PÚBLICO o una BIBLIOTECA a un RESTAURANTE. Es por lo mismo que creamos un servicio a la medida y necesidad de cada uno de nuestros clientes utilizando métodos adecuados para un lugar y requerimiento especifico. Toda nuestra metodología y productos utilizados se encuentran debidamente registrados ante la autoridad sanitaria correspondiente (COFEPRIS, SSA). Sus fórmulas y registros podrán ser consultadas en Lista N: Desinfectantes para uso contra el SARS-CoV-2 (COVID-19) entregada por la EPA y cada uno de nuestros servicios termina con la entrega de un CERTIFICADO avalado por nuestra Licencia Sanitaria con la descripción de cada lugar tratado.

Aspersión

Este método nos permite pulverizar cada área asegurándonos que las soluciones desinfectantes lleguen hasta los rincones mas inaccesibles.

Desinfección Tópica

Este método nos permite tratar directamente cada objeto encontrado aplicando directamente en zonas con mayor riesgo de contagio. (mesas, puertas, chapas, manijas, pasa manos, máquinas expendedoras, equipo de comunicación, equipo de cómputo, papelería e interruptores de luz)

Desinfección Ambiental

La desinfección ambiental ataca directamente los microorganismos que se puedan encontrar en el ambiente (aire) y una vez depositado en superficies continua con su acción desinfectante.

Ir arriba
¿Necesitas ayuda?