Control de Plagas

Control de Bibliotecas

Nos especializamos en el tratamiento de Bibliotecas, Museos y Acervos, realizando Controles  de plagas sin utilizar tecnologías tradicionales como la aspersión o nebulización de  agentes fumigantes ya que representa un riesgo para la salud, así mismo causa un daño irreversible a los ejemplares almacenados y al medio ambiente.

*Hoy día no existe ningún producto para el Control de Plagas y que a su vez desinfecte de microorganismos, los agentes fumigantes tradicionales actúan principalmente en el sistema nervioso central y los microorganismos no cuentan con sistema nervioso central por los que deben ser tratados de manera distinta.

Control de Insectos

La Desinsectación se basa en colocar Monitores y Cebos con  Atrayentes Sexuales y Alimenticios en lugares estratégicos en donde la plaga se vé atraída por su olor y obligada a salir de su nido para alimentarse de éstos y regresar a alimentar al resto de la colonia provocando un derribe piramidal en todas  sus fases biológicas. (Adulto-Ninfa-Huevo)

Para el Control de Insectos Voladores tenemos varias alternativas de acuerdo a  la zona geográfica, condiciones climáticas, biología del insecto (Especies  protegidas SEMARNAT), tipo de establecimiento y giro de la empresa  contratante.

Dependiendo de éstos factores determinamos el tratamiento óptimo, ya sea con trampas de captura, cebos de derribe de acción prolongada, atrayentes de color, olor y sabor, feromonas o lámparas UV.

Control de Roedores

La Desratización tiene por objeto la eliminación de roedores, consiste en colocar Trampas de Captura, Goma, Cebaderos y/o Bebederos con efecto anticoagulante en base a las necesidades y al grado de actividad presente en el lugar con el fin de evitar la elevada fecundidad de la especie.

Control de Termitas

Se convierten en Plaga cuando empiezan a alimentarse de la madera, su alimento natural, su aparato digestivo está desarrollado a tal punto que sus células digestivas son capaces de degradar la celulosa contenida en la madera para  hacerla digeribles.

Dependiendo del resultado de la visita de diagnostico, el profesional Técnico  determinará el tipo tratamiento que utilizará para éste control :

  • Tratamiento del suelo
  • Barreas físicas
  • Controles químicos
Ir arriba
¿Necesitas ayuda?